Estudiante del San José, campeón en voleibol en los Supérate Intercolegiados

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

Juan Andrés Vidal Lara, estudiante de 11 Grado e integrante de la selección de voleibol del colegio La Normal La Hacienda, Plantel con el que tenemos cercanía en el programa Aliados 10 y con el que subió junto a sus compañeros de equipo al primer lugar del podio de los Juegos Supérate Intercolegiados.

El triunfo les hace merecedores de, en la primera semana de octubre del presente año, participar en la fase regional que se realizará en Santa Marta, donde disputarán el cupo a los Nacionales.

“Gracias al Colegio San José y al Área de Bienestar Estudiantil por el apoyo que siempre le entregan a Juan Andrés, ya que él también pertenece igualmente a la Liga del Atlántico en las diferentes categorías representando a nuestro Departamento”, manifestó su familia.