Encuentro de Pastoral San José y Colegio La Enseñanza

Por: José Rafael Garrido, Director de Pastoral

[espro-slider id=12224]

El 9 de septiembre, aprovechando la fiesta de San Pedro Claver, se realizó una reunión de la Pastoral del Colegio San José con el Equipo Directivo del Colegio La Enseñanza, de Barranquilla. El objetivo del encuentro fue estrechar lazos como obras educativas amigas, pensando la Pastoral en un contexto más regional y más en tónica de colaboración.

Aprovechamos la reunión para evaluar la participación conjunta en el pasado Cursotaller Bongá al que asistieron estudiantes de ambos colegios y el modo de acompañarlos para que los frutos cosechados de esta experiencia perduren y puedan potenciarse. La presencia del Rector de la Enseñanza, Sr. Gustavo Rodríguez, manifestó el deseo institucional por parte de este colegio amigo de seguir fortaleciendo nuestros lazos en pro de organizar experiencias pastorales conjuntas que beneficien a estudiantes de nuestros planteles y desarrollen en ellos verdaderas aptitudes de liderazgo ignaciano.

2 comentarios en “Encuentro de Pastoral San José y Colegio La Enseñanza”

1. Jorge Londoño

Es emocionante ver la pagina de tu Colegio y encontrarse que personas tan maravillosas como Vicky Chedrauy (profesora de Español en 6to) siguen siendo parte de este “proyecto”.

Vicky gracias por mostrarme el maravilloso mundo de la Lectura, aún “re-leo” Lunela.

Entre tu y Chiqui me enseñaron a AMAR la lectura y el idioma. GRACIAS MIL!!!!!

Att:
    Jorge Londoño
    Promocíon 1998.
    Carnet Colegio: 0002 ó 8210140002

1. Juan Pablo Rodriguez Sandoval

Querido Jorge:

Me encargaré personalmente de que Vicky y Chiqui lean tus palabras y sientan la gratitud que sentimos con ellos por la formación que recibimos al ser nuestros maestros. Te comparto con honestidad que para mi es un honor y una bendición estar trabajando con Vicky, Mary Arrieta, Albin Lubo, Saray Barros, Daira Tatis y tantos otros maestros de los que recibimos clases y ahora somos compañeros de trabajo y amigos. Te deseo lo mejor de lo mejor y el Colegio San José siempre será nuestro segundo hogar. Fuerte abrazo.

Juan Pablo Rodriguez
      Promoción 1998
      Carnet Colegio: 81071105024

Los comentarios están cerrados.