Cuarto grado recibió el Sacramento de la Primera Comunión

Luego de un tiempo de preparación liderado por la Pastoral del Colegio San José, los estudiantes de Cuarto grado de Primaria del Plantel recibieron el Sacramento de la Primera Comunión el sábado 14 de abril en la Capilla Nuestra Señora del Camino, ubicada en sus instalaciones.

La Eucaristía estuvo presidida por el Rector del Colegio, padre Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J. y a ella asistieron padres y madres de familia, así como representantes de los educadores escolares y directivos de la Institución.

Los alumnos que recibieron el Cuerpo y Sangre de Cristo en días anteriores tuvieron la oportunidad de vivir también el Sacramento de la Reconciliación en la mañana del martes 10 de abril con los padres Edward Utria y William Pino en el Oratorio San José. Posteriormente, compartieron como hermanos un desayuno en el Auditorio San José Pignatelli, donde tuvieron una recreación dirigida.

Días después, el jueves 12 de abril, en compañía de sus familias acudieron a la Ceremonia de la Luz en la Capilla Nuestra Señora del Camino, en compañía del padre William Pino, en la que recibió cada uno de los estudiantes, un Rosario, un Cirio y La Biblia. El Acto culminó en un compartir con las familias y asistentes.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.