CONMEMORACIÓN DE LAS BODAS DE CIRCÓN Y RUBÍ DE LAS PROMOCIONES DEL 1969 Y 1978

Por: Grace Cardona, Comunicadora de ASIA San José

Con motivo a la celebración de sus 49 y 40 años respectivamente como egresados del Colegio San José, el sábado 24 de noviembre exalumnos de las promociones de 1969 y 1978, se dieron cita a las 4 de la tarde en el Oratorio de la Institución para presenciar una eucaristía organizada por ASIA San José.

La ceremonia religiosa estuvo presidida por el Padre Benhur Navarro, S.J., actual Rector y el Padre Héctor López, S.J., antiguo Vice Rector y Administrador Provincial, quienes con mucho agrado dieron la bienvenida a los asistentes a esta nueva sede y difundieron un mensaje de gratitud evocando recuerdos de la época escolar e invitándolos a analizar las acciones realizadas diariamente en sus vidas personales. Más adelante, se realizó un homenaje póstumo a los fallecidos tanto de las promociones asistentes como de la Comunidad Jesuita.

Al culminar la misa, los exalumnos recibieron un distintivo a nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos el cual resaltaba su vínculo con la Institución Educativa a través de los años transcurridos. Un momento muy emotivo para los egresados, profesores, familiares y directivos asistentes.

Alrededor de las 5:40 de la tarde conocieron las principales instalaciones de la nueva sede del Colegio como los sectores de Preescolar, Primaria, Bachillerato, Centro de Recursos Gonzaga, los bloques de Ciencias y Artes respectivamente, los escenarios deportivos, las cafeterías, la Capilla y el “Cristanac”, el cual trajo a colación gratas anécdotas entre ellos.

Desde ASIA San José le reiteramos nuestras felicitaciones a los egresados y resaltamos las grandes personas en las que se han convertido. Para nosotros es de vital importancia seguir generando de la mano de la Institución estos espacios en los cuales se fortalece la conexión entre toda la Comunidad San José.

Esta siempre será SU CASA.