Con broche de oro cerramos Aliados 10 Inglés

En la ciudad de Bogotá se realizó el cierre del proyecto Aliados 10 Inglés, programa de Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación Nacional, en el que el Colegio San José fue uno de los 20 colegios privados bilingües escogidos a nivel nacional para intercambiar experiencias con uno de los 20 Normales Superiores seleccionados, en este caso el San José apadrinó a la Normal Superior La Hacienda en Barranquilla.

A la actividad de cierre, el Colegio recibió un reconocimiento por su participación en el proyecto y asistieron el padre Benhur Navarro Abril S.J., Rector del Colegio y Zuleima Ahumada Angulo, Coordinadora de Educación Bilingüe de la Institución.

En el proceso de apadrinamiento se compartieron experiencias significativas, en las que no solo los docentes hicieron visitas e intercambios lúdicos, sino que los estudiantes también participaron en la misma dinámica, ésto se puede evidenciar haciendo click aquí.