Alumno del San José subcampeón Torneo Pony Fútbol

Kevin Pabón Hernández estudiante del Colegio San José, también hace parte de la escuela de fútbol Atlético Colombia, la que jugó bajo el nombre “Tres Ave María” en el Torneo Pony Fútbol, el mas importante a nivel nacional en categorías infantiles.

“Para llegar allá pasaron por 2 fases, cada una de 7 partidos; la primera, se jugó en Barranquilla; la segunda, en Ponedera (Atlantico) y la última en Medellín, del 6 al 20 de enero, en donde se jugaron 7 partidos, de los cuales solo en el último recibimos un gol en contra, por lo que quedamos de subcampeones”, comentó Yerli Hernández, madre de Kevin. “Cabe anotar que en todos los partidos tanto en la fase clasificatoria como en las instancias finales nos mantuvimos invicto”, agregó.

Importante mencionar que en las transmisiones televisivas, los comentaristas se referían a Kevin como el “7 pulmones”, debido a su resistencia y desdoble físico en el terreno de juego.

Como dato importante, en los 34 años que tiene el Torneo, Barranquilla por primera vez llega con uno de sus equipos a la final.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional