El proceso de admisión en el Colegio San José se realiza en los siguientes pasos:

1. Contacto con la oficina de admisiones o con la página web: Usted podrá encontrar aquí la información general del Colegio.
  2. Diligenciamiento de la Solicitud de Admisión: Este documento se puede descargar en la página web del Colegio o será entregado físicamente en la oficina de Admisiones.
  3. Recopilación de documentos: Usted deberá entregar los documentos que se requieren para abrir el proceso (la lista se encuentra al respaldo de la solicitud de admisión). Estos deben ser entregados en su totalidad en la oficina de Admisiones.
  4. Compra del PIN: El PIN es un registro del estudiante en la plataforma del Colegio, para adquirirlo debe cancelar el valor del mismo en la oficina de Cartera del Colegio. El PIN debe ingresarlo la familia a través de la página web del Colegio.
  5. Programación de citas para entrevistas y evaluaciones: La familia será contactada para informarle fechas de este proceso.
  6. Comité de Admisiones: Estudia cada caso y se pronuncia al respecto si el/la estudiante es o no admitido(a).
  7. Respuesta a la familia: Desde la oficina de Admisiones se contacta a la familia para comunicar resultado del proceso. En caso de no ser admitido el proceso llega hasta ese punto.
  8. Pago de matrícula: Realizado todo el proceso la familia realiza el pago de la matrícula en la oficina de Cartera.
  9. Legalización de la matrícula: La familia firma matrícula y el/la estudiante se le asigna un curso en el Colegio. Sin haber realizado este paso el/la estudiante no puede ingresar al Colegio.
  10. Compra de uniformes: Se encuentran a disposición en el Almacén del Colegio.

Si tiene alguna inquietud o desea conocer más sobre nuestro Colegio y el proceso de admisiones, puede comunicarse con nosotros marcando el PBX 3670600, extensión 658 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm, y viernes de 7:00 am a 1:45 pm.

También puede contactarse con nosotros escribiéndonos a nuestro correo electrónico: admisiones@colsanjose.edu.co