Gracias por pensar en nosotros para la formación de sus hijos. En el Colegio San José durante estos 100 años nos hemos caracterizado por contar con una propuesta educativa de alta calidad, fundamentada en valores, bilingüe y personalizada, inspirada en la visión ignaciana de la Compañía de Jesús.

Desde 1918, estamos comprometidos con la formación integral de ciudadanos competentes en conocimientos y habilidades, responsables con la sociedad y el medio ambiente. Conozca en detalle más sobre ésto en el siguiente enlace: Formación Integral

Le invitamos a que consulte toda la información correspondiente a nuestro proceso de admisiones en los siguientes links:

Proceso de Admisiones

Edades Mínimas para Ingresar

Proceso de Matrícula

Ingreso de PIN

Costos Educativos 2018 – 2019

A continuación le compartimos un video que responde a la pregunta: ¿Qué es lo mejor de la educación jesuita?

En el siguiente video compartimos el testimonio de nuestra exalumna María José Trespalacios y sus dos hijas, quienes también estudian en nuestro Colegio:

También es un orgullo para nosotros tener entre nuestros exalumnos a la Familia Bermúdez (abuelo, padre e hijo), ellos tres nos comparten su testimonio sobre su experiencia en el Colegio San José:

Coordinación de Admisiones:

Para mayor información o en caso que desee visitar nuestro Campus y programar una cita, puede comunicarse con la Coordinación de Admisiones en el teléfono 3670600, extensión 658 o en el correo admisiones@colsanjose.edu.co dentro del siguiente horario: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.