Welcome to preschool students: by Kinder 5 C

Por: Tatiana Martínez, Acompañante Grupal de Ciclo I – Colegio San José y Edgar Barrios Rodríguez, Coordinador de Bilingüismo – Colegio San José

On September the 2nd, Kinder 5C students, and teachers Mrs. Tatiana Martínez and Ms. Welsin Galván, celebrated a special assembly to Welcome preschool students.

Our little ones started with a prayer. Then, they went on a tour around preschool, met the teachers and the preschool staff, and most importantly, they read a story called “Franklin goes to school” and participated in different activities.

They really enjoyed sharing with their classmates what they love the most about school.

They love their CSJB school!

Kinder 5C dio la bienvenida a Ciclo I

El 2 de septiembre los niños de Kinder 5C, con sus profesoras Mrs. Tatiana Martínez y Ms. Welsin Galván, organizaron la hora formativa Bienvenida de los estudiantes de Ciclo I.

Nuestros pequeños comenzaron ofreciendo una oración. Luego, se fueron en un tour alrededor del lugar, conocieron a las profesoras y a todos los miembros del prescolar, y lo más importante, leyeron una historia llamada Franklin va a la escuela” y participaron en muchas actividades.

Los niños disfrutaron este espacio compartiendo con sus compañeros lo que más les encanta del Colegio.

¡Ellos aman a su Colegio San José!