Volvió Brazaditas de Solidaridad

Por:
Marcos Gutiérrez Molina, S.J., Director de Pastoral – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

El pasado sábado 10 de septiembre volvió BrazaditasDeSolidaridad, programa de la Proyección Social del Colegio San José, que beneficia a niños de La Playa y La Cangrejera, y cuyos acompañantes son estudiantes de 10° Grado y el grupo de Familias Solidarias.

Las Familias Solidarias también contribuyen a la consecución de recursos, a través del apoyo y ventas del Banquete Solidario del San José.

En las jornadas de brazaditas se hacen refuerzos escolares con docentes de inglés, lectoescritura y matemáticas del Colegio San José. Además se afianzan y afinan la motricidad en el agua, a través de un equipo de profesores de natación y el acompañamiento de los estudiantes de 10° Grado.

Como dato curioso se ha logrado un perfeccionamiento de la técnica de natación en varios de los niños beneficiarios, quienes serán apadrinados en eventos deportivos de liga, para vincularse como nadadores del Club Deportivo San José.

Para hacer una donación o vincularse a este programa de Proyección Social de la Pastoral, comuníquese a:
Correo: [email protected]
Teléfono: 605 3670600 Ext 679

Ver galería de imágenes de Brazaditas de Solidaridad, a continuación: