Colegio San José Barranquilla

Visita del Padre Provincial al Colegio San José de Barranquilla

Por: Natalia Martelo, Promotora Institucional

Visita P. Provincial

Ayer en las horas de la mañana llego el Padre Provincial, Carlos Eduardo Correa S.J. junto a su asistente Padre Luis Javier Sarralde S.J. El Colegio San José los recibió con una asamblea general donde disfrutaron de los talentos artísticos de nuestros estudiantes de primaria y bachillerato con bailes típicos de la región Caribe y con una interpretación de la canción Imagine de John Lennon, que dan testimonio de la formación integral que reciben los alumnos para construir la paz.

“El lema -por la paz, la reconciliación y el perdón- no sólo son palabras bonitas sino que son palabras del corazón,” dijo el Padre Provincial cuando se dirigió a los estudiantes en la asamblea, invitándolos a que tengan un corazón capaz de darle la mano a otra persona que lo necesite. 

El Padre Provincial y su asistente estuvieron visitando otras obras de la Compañía de Jesús durante la semana y estarán en el Colegio San José hasta mañana. Les damos la más calurosa bienvenida y esperamos que su visita a Barranquilla sea muy fructífera.  

A %d blogueros les gusta esto: