Una hamburguesa con el Rector

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

El nuevo Rector del Colegio San José, el P. Benhur Navarro Abril, S.J. invitó a los integrantes del Gobierno Estudiantil a comer hamburguesa.

Este acercamiento jovial y descomplicado se dio con el objetivo de conocerse mutuamente y de manifestar las ideas que, como máximos líderes de la Institución, quieren realizar en ella.

Al ameno encuentro también asistieron la Asistente de Rectoría, Yolima Fontalvo Sánchez y la Directora de Bienestar Estudiantil, Eunice Gamero Zúñiga quienes tomaron atenta nota de las opiniones y solicitudes manifestadas en la reunión.

El espacio de tertulia, literalmente delicioso, giró en torno a la gran mesa de la sala de Juntas de Rectoría, y en el que mientras intercambiaron pensamientos, también degustaron un rico jugo.

La Comunidad Educativa se mostró complacida con esta actividad y manifiesta deseos de que se replique este tipo de encuentros fuera de serie con cada estamento del San José.