Último taller Kankuamos del 2022 – 2023

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Integral – Colegio San José

El viernes 19 de mayo de 2023, la Pastoral del Colegio San José realizó su último encuentro del año escolar del taller de liderazgo Kankuamos, con el ciclo III en los grados de 4 y 5, en las instalaciones del Plantel.

Mediante este taller, los participantes trabajaron herramientas para complementar la formación integral que han venido recibiendo en el Colegio.

En esta oportunidad los estudiantes lograron reconocer sus cualidades y dificultades mediante diferentes dinámicas creativas aplicables en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola, como el “Rincón del afecto”.

Durante la experiencia, los asistentes fueron acompañados por un grupo de asesores de Pastoral (estudiantes de 9°,10° y 11°), el Acompañante de Pastoral del Ciclo III Mr. Reinaldo Valera Iglesias y el Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Mr. Edwin Rivera López. También estuvo presente la psicóloga María Alejandra Camargo, Acompañante del SAE de Ciclo III.

La Institución agradece a los estudiantes y sus familias por la participación.

Ver galería de imágenes de Kankuamos, a continuación: