Colegio San José Barranquilla

Talento San José en la televisión regional

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

Él es Isaac Rubio Aguilar, un pequeño niño de tan solo 5 años que despierta alegrías a los televidentes del canal regional Telecaribe, en la franja de los domingos de 9 a.m. desde que fue elegido para ser presentador del programa Cheverikids.

Isaac es estudiante de Kinder 5B del Colegio San José y le gusta mucho la asignatura de Lengua Castellana, “es un niño vivaz, alegre, lleno de motivaciones diversas: desde el deseo de aprender en clase, hasta el encanto de asombrarse por la presencia de un pajarito que toque a la ventana del salón”, comentó Mariolis Lambraño Rodríguez, docente de Lengua Castellana en Preescolar.

Agregó que, “su generosidad y entrega en el deseo de participar y hacer lo que se le proponga en clase, es notorio. Con facilidad, interactúa con maestros y compañeros de clase. Expresa con desenvoltura los conocimientos que construye y adquiere, las emociones y sentimientos que surgen en la cotidianidad de un día de clase”.

Además de la espontaneidad que brota por los poros de Isaac, su padre contó que al niño le gusta la cocina y que en el programa va a mostrar ese talento; también que le encanta el ajedrez y por eso asiste a la escuela de Isolina Majul.

Finalmente, como concluyó su Miss de Lengua, “el optimismo y seguridad en sí mismo, le permiten cambiar situaciones con diferentes grados de dificultad, en oportunidades para seguir creciendo y ser feliz”, es por ello que sus padres lo apoyan hoy en esta oportunidad que se le ha presentado al niño en los medios de comunicación, mañana en lo que se vaya presentando distinto o igual para el crecimiento de él.

Lo anterior hace que sin duda alguna que este niño sea pieza clave para el entretenimiento sano en la parrilla televisiva local.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: