Semana por la Paz: ciclos I-II

Fotos: Comunicaciones y cortesía Pastoral.

Nuestros pequeños estudiantes de Kinder a 2° Grado, liderados por Mr. Reinaldo Valera Iglesias, su Acompañante de Pastoral, del 9 al 13 de septiembre disfrutaron al máximo la Semana por la Paz: uniendo voces, construimos país.

En esos 5 días se resaltó la importancia de las distintas voces y llamados desde la niñez.

“En la apertura y durante la Semana por la Paz, por medio de distintas actividades se socializó la importancia de los Derechos de la Niñez, desde las voces de los Derechos Humanos, de la #ecología, de la identidad cultural, del #respeto a la diversidad y de la interioridad”, compartió Mr. Reinaldo.

“La invitación es a educar a los niños, niñas y adolescentes desde el amor, en el papel de la familia, colegio y sociedad en general, en el reconocimiento, garantía y protección de sus derechos. ¡Es fundamental!, puntualizó el Acompañante de Pastoral de ciclos I y II.

Ver galería de imágenes de la Semana por la Paz de ciclos I y II, a continuación: