¡Se avecina Mokaná y 7° Grado lo vivirá!

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Ignaciana – Colegio San José

El próximo mes de abril, el Colegio San José, llevará a cabo la IV versión del Curso Taller MOKANÁ y a la Institución le interesa que sus estudiantes de 7° Grado puedan vivir esta experiencia, que ofrece herramientas para complementar la formación integral que ya vienen recibiendo en el Colegio, aportando elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, conciencia de su entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

La experiencia está enfocada en apoyar distintos ámbitos:

• El yo
  • La familia
  • Los amigos
  • La Región.
  • Las posibles preguntas y problemas que pueda tener un estudiante de 7° grado.

Los estudiantes serán acompañados por un grupo de asesores de Pastoral (estudiantes de 8°, 9° y 10° y 11° Grado), una psicóloga del SAE y el profesor Edwin Rivera López, como Coordinador de la experiencia.

Para tener en cuenta:

1. La experiencia se desarrollará en la finca Shalom (Ponedera – Atlántico).
  2. Salida:  Jueves 30 de abril. 4 p.m. Colegio San José
  3. Regreso: Domingo 3 de mayo. 11:45 am. Celebración de Palabra. Capilla Colegio San José (Familias y estudiantes).