¡Se acerca WIWAS II y no te lo puedes perder!

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Ignaciana – Colegio San José

Del 11 al 15 de marzo, los estudiantes de 8º Grado vivirán el II Curso Taller WIWAS en la finca Shalom (Ponedera, Atlántico), donde recibirán herramientas para complementar la formación integral que el Colegio San José les viene brindando en cuanto a espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, conciencia del entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

Se tocarán además temas relacionados con las 5 “C” que ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia) plantea: Conscientes, Competentes, Compasivos, Comprometidos y Coherentes, cada una enfocada a distintos ámbitos como el yo, la familia, los amigos y la región. Además teniendo en cuenta las posibles preguntas y problemas que pueda tener un joven de 8° Grado.

Los estudiantes que participen saldrán acompañados por un grupo de asesores de Pastoral del Colegio (estudiantes de 9º y 10º Grado) junto al profesor Edwin Rivera López, como coordinador de la experiencia, el miércoles 11 de marzo, a partir de las 4 p.m. y regresarán al Colegio San José el domingo 15 de marzo, a las 11:45 a.m. para celebrar la Palabra junto a sus familias en la capilla Nuestra Señora del Camino en nuestro Colegio.

Inscríbete en Pastoral en [email protected] o en el teléfono 3670600 Ext 606.