Colegio San José Barranquilla

Reconocimientos Deportivos y Artísticos

IMG_1736

La semana pasada se llevó a acabo los Reconocimientos Deportivos y Artísticos en el Colegio San José de Barranquilla. Durante la mañana en el Salón Múltiple San José Pignatelli se reunieron los estudiantes destacados en los diversos equipos y grupos de la Institución.

El evento inicio con una oración, por la estudiante de noveno grado Camila Rocha, y con la entonación del Himno de Colombia. Luego, el Hno. José Alirio Aguiar S.J., Director de Bienestar Estudiantil, se dirigió a los estudiantes agradeciéndoles por dejar el nombre del Colegio San José siempre en alto y los sorprendió llamando al escenario al destacando jugador del Atlético Junior, Roberto Ovelar, quien también dio unas palabras. El evento continúo llamando al escenario a los estudiantes destacados en los diferentes deportes y actividades artísticas.  

De la misma manera, hoy en el auditorio Pedro Arrupe se realizó el acto de reconocimiento deportivo a los niños de Preescolar destacados en natación durante el año escolar 2015-2016. Se hizo un homenaje distinguiéndolos con un diploma y motivándolos a continuar practicando este deporte acuático.

A %d blogueros les gusta esto: