Colegio San José Barranquilla

Participa En La Ropatón 2015

En este tiempo de Cuaresma que estamos viviendo, queremos invitar a todos los miembros de nuestra comunidad (estudiantes, padres de familia, profesores, administrativos) a que se unan a la campaña de solidaridad que hacemos cada año, LA ROPATÓN.

Si quieres donar ropa nueva, o si en tu casa tienes ropa usada que esté en buen estado, tráela a nuestras oficinas de Pastoral en el colegio, aquí nos encargaremos de recogerla para hacer una donación a Fe y Alegría y a la Parroquia San Luis Beltrán (Manatí, Atlántico) donde venimos llevando a cabo por varios años los campamentos misión.

Esta ropa le servirá a familias menos favorecidas y de escasos recursos y será para nosotros la oportunidad de compartir con ellos, no de aquello que nos sobra, sino de brindar con generosidad algo de los muchos bienes que hemos recibido.

Que sea esta campaña, otra oportunidad más para PONER EL AMOR, MÁS EN OBRAS QUE EN PALABRAS como decía San Ignacio de Loyola. Cualquier duda, comentario o inquietud, los miembros del Área de Pastoral estaremos prestos para atenderla.

Que el buen Dios de la vida y la creación, recompense la generosidad y el apoyo que nos brindan con estas campañas de solidaridad.

 

invitacion_ROPATÓN-2015

A %d blogueros les gusta esto: