Padres de Familia vivieron su Encuentro con Cristo

El sábado 24 de febrero se realizó el Encuentro con Cristo para los padres de familia de Primaria y Preescolar del Colegio San José, un evento organizado por Escuela de Padres y la Pastoral del Plantel, que contó con la asistencia de 45 padres de familia, quienes compartieron espacios de oración, reflexión, contemplación, dinámicas, merienda y desayuno para la Mayor Gloria de Dios.

Acompañaron la experiencia Mariela Alvear, Directora de Pastoral; Sebastián Delgado SJ, Coordinador de los Cursos Talleres de Formación Integral; Vicky Chedrauy, Coordinadora de Grupos Apostólicos, Andrea Blanquicett, Psicóloga del SAE (Servicio de Asesoría Escolar) y Natalia Rodríguez, estudiante de 10° grado.

El apoyo de ASOFAMILIA san José -Asociación de Padres y Madres de Familia del Colegio San José- fue muy valioso para la formación en espiritualidad ignaciana en el Encuentro con Cristo. Tanto Escuela de Padres, como la Pastoral del Colegio, seguirán contribuyendo a que la pedagogía y espiritualidad ignacianas lleguen a todos los miembros de la Familia San José.

Por: Vicky Chedrauy, Coordinadora de Grupos Apostólicos.