Padre provincial Hermann Rodríguez S.J. nos visitó

Del 7 al 9 de septiembre, el Padre Provincial de los Jesuitas en Colombia, Hermann Rodríguez, S.J. visitó al Colegio San José. Lo acompañó el Presidente de ACODESI, P. Rodolfo Abello, S.J.

Tuvo encuentros con directivos, docentes, colaboradores, estudiantes, exalumnos y padres de familia. De ellos escuchó sus experiencias significativas en la Institución; así como los aportes para la mejora continua. También recorrió las instalaciones.

Su visita coincidió con la Semana por la Paz y con el Día de San Pedro Claver, jesuita patrono de los Derechos Humanos, a quien celebró Eucaristía en la capilla Nuestra Señora del Camino.

Como dato curioso, el Padre Provincial fue docente del Colegio San José en los años 80.

Pronto se anunciará cuándo será el día de descanso que el Provincial concederá al Colegio San José por su visita.

Ver galería de imágenes de la visita del Padre Provincial, a continuación: