Colegio San José Barranquilla

¡Oficialmente inició el Grand Prix de Racers 101!

En la mañana del viernes 14 de septiembre, Racers 101, nombre que eligieron los estudiantes de 11° Grado para darse a conocer como la primera Promoción del segundo siglo del Colegio San José, hizo su presentación oficial ante la Comunidad Educativa con una puesta en escena inspirada en las carreras de automovilismo conocidas como Grand Prix, en el Coliseo Xavier ubicado en la Institución. Los colores predominantes en la decoración fueron el rojo, blanco y negro, los cuales junto a la parafernalia, ambientaron el lugar y pusieron a tono a los asistentes.

La actividad comenzó con la oración a cargo de los estudiantes de 11° Grado Daniela Sánchez y Juan Pablo Ropaín, quienes pidieron al Padre Celestial su custodia en su última carrera en el San José durante el año lectivo. 
 
Seguidamente, Daniel Fontalvo e Ian Márquez, a manera de conferencia de prensa previa a la carrera, como representantes de Racers dieron pistas acerca de su estrategia para la gran final.

Sobre la pista, los maestros de ceremonias dieron luz verde al repertorio musical con el desde los años 90s hasta la actualidad, los futuros graduandos dieron muestra de sus dotes artísticos, mientras los padres de familia y demás invitados, como hinchas agitaban banderas.

Terminado el show central, el Hermano Nelson Otaya S.J., Rector (E) y designado por los estudiantes como Piloto Honorífico de Racers, dirigió unas motivadoras palabras a la Promoción.

El evento finalizó con la Marcha de San Ignacio y la intervención de la Coordinadora de Grado, Patricia Morales.

A %d blogueros les gusta esto: