Nuevamente nos ratifican como colegio bioseguro

Con mucho entusiasmo el Colegio San José comparte que una vez más ha sido confirmado, por la Gobernación del Atlántico, como una institución que cumple con el protocolo de bioseguridad para el servicio educativo que ofrece.

De ello dieron fe los funcionarios de la oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaría Departamental de Educación, que visitaron el Campus el jueves 16 de septiembre.

En el recorrido estuvieron acompañados por los directivos del Colegio: Dairo Orozco Molina, Director Académico del Colegio y Yolima Fontalvo Sánchez, Asistente de Rectoría.

El Colegio San José con esta noticia sigue comprometido aun más con su lema del año 2021 – 2022: Acompañarnos es cuidarnos.