Colegio San José Barranquilla

Nueva imagen de la Pastoral del Colegio San José

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

El jueves 30 de agosto en el Colegio San José fue extraordinario: el día inició con la toma del Lobby por parte obreros con pico, pala, arena, escaleras, luciendo cascos y guantes industriales, simularon una construcción mientras los estudiantes, padres de familia, colaboradores y visitantes ingresaban.

Estos personajes eran los agentes del área de Pastoral del Plantel, quienes según las directrices del P. Alexander Narváez Valenzuela, S.J., llamaban la atención de los curiosos para que no se perdieran el lanzamiento de la nueva imagen del “corazón” del San José, como se le conoce a dicha área desde donde se refuerza la espiritualidad, y la que en este año académico con una imagen renovada, luego de la celebración de un siglo de existencia de la Institución, traerá aires frescos para toda la Comunidad Educativa.

¡Cosas geniales están por llegar! 

En los recesos, hubo muestra de fotografías y de elementos del recuerdo, muy al estilo #TBT de las redes sociales, en la que también los asistentes manifestaron en entrevistas para el canal de YouTube del Colegio los recuerdos que tienen con la Pastoral, sus anécdotas, para qué les ha servido en su vida haberse involucrado de alguna manera con esta área, etc. 

Asimismo, se disfrutó de una Bailatón, donde estudiantes y educadores escolares demostraron con sus dotes de danza y de la espiritualidad que la alegría de anunciar el Evangelio impregna cada una de las actividades de la Pastoral. De esta actividad resultó ganadora una pareja de 11° Grado. Ver la transmisión por Instagram.

Finalmente se lanzó la nueva imagen, develándola entre telones y confetis.

A %d blogueros les gusta esto: