Nuestro docente de teatro: 2° Mejor Actor

Es motivo de orgullo informar que nuestro docente de Teatro Mr. Andrés Robayo Carrillo fue el 2° Mejor Actor Hombre del Festival International de Théâtre de Mont-Laurier, 28ª edición que se realizó en Canadá entre el 5 y el 11 de septiembre de 2024.

Andrés participó con la compañía Teatro Actores de Barranquilla, quienes interpretaron la obra de teatro “La muerte no triunfó aquí”. Este grupo de actores fue el ganador de la Convocatoria Distrital de Apoyos Concertados de Barranquilla 2024 en la categoría Circulación Internacional, por ello su participación en este importante certamen cultural a nivel internacional.

“La pieza de 60 minutos fue una farsa que recoge el mundo popular del Caribe: elementos del Carnaval de Barranquilla, la música y los disfraces recrean la eterna lucha del hombre por la sobrevivencia”, compartió Mr. Andrés Robayo.

A Andrés le deseamos que siga creciendo personal y profesionalmente para que continúe compartiendo sus talentos con  la Comunidad Educativa.

Ver galería de imágenes de Mr. Andrés en el festival de teatro en Canadá, a continuación: