Colegio San José Barranquilla

Nuestra representante en el Curso Taller Internacional Arrupe 5

La estudiante Leidy Laura Celis Contreras de 10°A participará en representación del Colegio San José en el Curso Taller Internacional Arrupe 5, el cual se llevará a cabo desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre próximos en la finca San José de La Esperanza (La Mesa, Cundinamarca).

17 - 8 - 16 CSJB - CT Arrupe V - Laidy

 

Leidy se unirá a un grupo de cerca de 60 jóvenes provenientes de 7 países representando a 24 colegios de la Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas (FLACSI), quienes vivirán una experiencia profunda de encuentro consigo mismos, con Dios a la manera de San Ignacio de Loyola y con un poco de la realidad que viven nuestros países en América Latina.

Le deseamos a Leidy muchos éxitos en esta experiencia, que está pensada para que nuestros jóvenes puedan a “En todo amar y servir”.

Para más información sobre la experiencia que va a vivir Leidy, puedes visitar https://cursotallerarrupe.wordpress.com/ y sigue los hashtag #Pastoral #CursoTaller #Arrupe #Jesuitas #AMDG #Magis #Arrupe5 #ACODESI #CursoTallerInternacional #ColegioSanBartolo #OrgulloCSJB #ColegioSanJose

Por: Juan Pablo Rodríguez Sandoval, Coordinador de Curso Talleres y Campamentos Ignacianos.

A %d blogueros les gusta esto: