Mira el video de cómo 1° Grado se encontró con Cristo

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller de Formación Ignaciana – Colegio San José

Los estudiantes de 1° Grado del Colegio San José, en los primeros días de noviembre de 2021, vivieron su Encuentro con Cristo(ECC) anual. El ECC estuvo liderado por la Pastoral y para esta ocasión se tituló “Dios me ama”.

En la actividad espiritual lograron:

– Tomar conciencia que la Creación, las demás personas y su mismo ser son regalos a través de los que Dios demuestra su amor.

– Sentirse amados por Dios.

– Responder al amor de Dios con buenas acciones.

El Colegio San José continuará brindando a sus estudiantes la oportunidad de formarse integralmente en experiencias de oración, reflexión y acercamiento a la realidad de la sociedad, desde los valores éticos y cristianos como la solidaridad, responsabilidad y justicia social.

Ver video de los Encuentros con Cristo de 1° Grado, a continuación: