Mensaje de la Subdirección de Primaria

Es un gusto saludarlos y darles la bienvenida a nuestra sección. La Primaria es una etapa dentro del desarrollo académico que nos brinda la oportunidad de favorecer hábitos positivos de trabajo, disciplina y de salud. Estamos comprometidos como equipo, en acompañar a cada ser para darle continuidad al maravilloso trabajo que hace el Preescolar, en preparar y fortalecer a los alumnos para su paso a Escuela Media.

En la Primaria nos dedicamos a seguir desarrollando las habilidades de pensamiento de nuestros alumnos, que se fortalecen día tras día utilizando técnicas y estrategias de enseñanza que reúnen las características para consolidar un aprendizaje significativo. Nuestra propuesta tiene una profunda raíz espiritual que se articula y se integra con el proceso formativo para generar estudiantes con principios de vida afianzados por la búsqueda permanente de Dios como respuesta al ser.

Cuidar el desarrollo integral de cada uno de los alumnos resulta parte fundamental del nuestro compromiso. Queremos alumnos íntegros y felices, preparados para las necesidades del mundo actual y que al mismo tiempo sean seres humanos con valores y un perfil humano que nuestra sociedad tanto necesita. Nuestro propósito es formar niños y niñas capaces de elegir y tomar decisiones sabias, que tengan impacto social y siempre estén en busca del Magis “Servir más, para ser mejor”. Todos podemos construir un mundo mejor.

Gracias por confiarnos lo más valioso que tienen, sus hijos, nuestros alumnos.

Marina Dugand
Subdirectora de Primaria