Colegio San José Barranquilla

Masivo Corre 100 del Colegio San José

El domingo 19 de noviembre, de 7 a.m. a 9:30 a.m. se dieron cita en el Colegio San José, los atletas inscritos en Corre 100, el evento deportivo con el que el Plantel celebró sus 100 años de fundación; entre dichos atletas estaban padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, amigos, exalumnos y hasta deportistas profesionales.

Desde tempranas horas el equipo de logística liderado por el Director de Bienestar Estudiantil, el Hno. Alirio Aguiar, S.J. y la Directora Administrativa y Financiera, Ana Sofía Mosquera, dispuso el espacio y lo necesario para el desarrollo de la actividad, en la parte administrativa, Cindy Valdés, Alessio Onofri, Manuel Calderón, Eder Caballero, Nibaldo Mendivil y el equipo del PAE; del área de Educación Física, Lesvia Navarro, Isaac Noriega, Luis Rodríguez y Hernando Sepúlveda; de Rectoría, Diana Quintero.

El evento inició con la oración y bendición del padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector del Colegio; luego, el Centro Médico Deportivo Bodytech hizo el calentamiento para los atletas.

 

Posterior al calentamiento, los Coordinadores de Corre 100, los docentes Lesvia Navarro e Isaac Noriega hicieron el conteo regresivo para que los corredores de la ruta 8K dieran inicio a su trote; 30 minutos después, el turno fue para los de los 4K; y luego de otra media hora arrancaron los del recorrido 2K.

 

Los participantes recibieron premios de los patrocinadores Muebles Jamar, Regatta Sports, Junior de Barranquilla, y una fantástica moto donada por Okey Sports. El evento también fue apoyado por Transquiroga, Calzacosta, Postobón, ASOFAMILIA SAN JOSÉ y Diario ADN Barranquilla. 

Cada atleta que autorizó su registro audiovisual de su paso a paso en Corre 100, podrá descargarlo a partir del martes 21 de noviembre, en la web de Vibra Deporte.

 

PARTE DE LA GALERÍA DE IMÁGENES QUE LOS PARTICIPANTES Y EL COLEGIO SAN JOSÉ REGISTRARON EN SUS REDES SOCIALES CON LOS HT #Corre100 #100AñosColegioSanJosé

Familias disfrutaron juntas la celebración del centenario del Colegio San José en Corre 100:

 

 

 

 

 

ASOFAMILIA SAN JOSÉ también corrió e hidrató a los atletas:

 

 

 

Por su parte, la Iguana San José motivó a los asistentes de Corre 100, como buena representación deportiva del Colegio, personificada en esta ocasión por el docente de Natación, Luis Rodríguez:

 

 

 

Los exalumnos se unieron a la iniciativa de Corre 100 y en grupos se hicieron sentir también:

 

 

El Gerente de Mercadeo del Junior, Jaime Moscote, también exalumno del Colegio San José, acompañó a la Institución en la celebración:

 

 

 

Las mascotas no quisieron perderse del cumpleaños No 100 del San José, al mejor estilo deportivo:

 

 

Los niños, estudiantes del Colegio, fueron la parte tierna y a la vez muy activa del festejo centenario:

 

 

 

Los docentes y colaboradores jesuitas también festejaron en Corre 100 el centenario del San José:

 

 

 

En la actividad hicieron presencia varios runners aficionados y de categoría profesional del Departamento: 

 

 

 

Aunque Corre 100 fue un evento recreativo y no competitivo, en cada recorrido hubo atletas que se destacaron al ser los primeros en cumplir a cabalidad las rutas, en el denso grupo de más de 500 corredores.

En la categoría masculina del recorrido 8K los ganadores subieron al podio y recibieron significativos obsequios:

 

 

 

De igual forma ocurrió con las ganadoras de la categoría femenina en el recorrido 8K:

 

 

 

El recorrido 4K fue liderado por tres jóvenes, quienes disfrutaron de los premios recibidos:

 

 

 

En la marcha 2K el ganador del primer lugar fue Samuel Barros; en el segundo puesto, Juan Pablo Pinzón; en el tercer lugar, Matias Ropero y Alejandro Pinzón, los cuatro estudiantes del Colegio San José.

 

 

 

 

También hubo espacio para premiar a la categoría de 60 años en adelante y a la Master:

 

 

Y, por último pero no menos importante, Corre 100 cerró con broche de oro con la entrega del premio de una moto a al estudiante de 5° grado C del Colegio San José, Santiago Torres Pinto, a través de un sorteo, en manos del exalumno Yubrán Barakat como representante de Okey Sports; del padre Juan Gabriel Romero, S.J., por parte de la Compañía de Jesús y de Ana Sofía Mosquera Mora, Directora Administrativa del Colegio San José.

 

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

A %d blogueros les gusta esto: