Libro dedicado a los 100 años del Colegio San José premiado por la Alcaldía de Barranquilla

El miércoles 10 de octubre, a las 5 p.m. en la Biblioteca Piloto del Caribe se realizó el lanzamiento del libro “Somos Cumbia, somos familia” de Karla Flórez Albor, Coordinadora de la Escuela de Padres del Colegio San José, texto que dedicó a los 100 años del Colegio y que fue elegido como ganador del Portafolio de Estímulos para el desarrollo Artístico y Cultural en el Distrito de Barranquilla en el área de Danza 2018, cuyo premio consiste en la publicación de su obra en español, pues la versión en inglés fue publicada en New York en julio del presente año.

El libro “se encuentra disponible en versión impresa en ASOFAMILIA San José y en versión virtual en las plataformas de iOS y Android”, compartió Karla.

Al evento asistieron su hija Valentina Olaya Flórez, estudiante de 9° Grado del Colegio San José; asimismo, Melissa Figueroa Jiménez, estudiante de 8° Grado y Reina Intercolegial de la Cumbia; también, la docente Claudia Baloco Navarro, madre de familia de 9° Grado, quien hizo la presentación de la autora, de igual forma, algunos miembros de ASOFAMILIA San José.