Let us introduce you to the Language Arts class in 5th grade!

Por: Kari Cure, docente de Language Arts – Colegio San José

Camilo Musumeci talks about his Language Arts classes. He explains how students improve their reading comprehension by practicing different skills and strategies during classes. He also explains the Author’s Workshop activities where the students follow different steps before publishing their final writing composition. At the end, Camilo tell us how the students improve their pronunciation and fluency through class participations.

Check one class done by Ms. Kari teaching how to identifying the main idea and details from a text.

=======================================================

¡Permítannos mostrarles las clases de Language Arts de 5to grado!

Camilo Musumeci habla sobre sus clases de Language Arts. Él explica como los estudiantes mejoran sus habilidades de comprensión lectora practicando diferentes habilidades y estrategias durante las clases. También, él explica las actividades del Author’s Workshop donde los estudiantes siguen diferentes pasos antes de publicar sus composiciones escritas. Al final, Camilo nos dice como los estudiantes mejoras su pronunciación y fluidez a través de las participaciones en clases.

Chequea una clase realizada por Ms. Kari enseñando como identificar la idea principal y los detalles de un texto.

Ver video de una clase de Language Arts de 5° Grado, a continuación: