Colegio San José Barranquilla

La mañana de los mejores del bachillerato en Artes y Deporte

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

En la mañana del viernes 25 de mayo se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes de bachillerato que lograron destacarse por sus capacidades en el desempeño de las distintas disciplinas artísticas y deportivas que ofrece el Colegio San José en su Propuesta Educativa de Formación Integral. 

De igual manera, los estudiantes deportistas y artistas que se destacaron en dichas áreas en actividades externas del Colegio, también recibieron su respectivo reconocimiento.

El acto también sirvió para recordar los inicios de cada uno de los alumnos, ya que muchos de ellos vienen demostrando sus talentos desde la etapa Preescolar, por esa razón un pequeño grupo de estudiantes de dicha sección, quienes también son deportistas y artistas se hicieron presentes durante un corto espacio en el escenario.

En la condecoración hubo oportunidad, de igual manera, de entregar una placa a los docentes y entrenadores que acompañaron en el proceso a los alumnos en las artes y deportes.

La actividad organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil, a cargo del hermano José Alirio Aguiar Criollo S.J. fue un momento especial y emotivo, no solo por el brillo de cada uno de los estudiantes destacados, sino por el recuerdo que trajo el poder observar, en una muestra especial dispuesta en el Lobby del Colegio y en el escenario del Auditorio Pignatelli, los trofeos y condecoraciones que el Plantel ha venido obteniendo a lo largo de sus 100 años de historia en los campeonatos y actividades artísticas en otras entidades.

Ver galería de imágenes a continuación:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: