K4 project closure event: ‘Superheroes of the class!’

By: María Alejandra Zambrano, Coordinadora de PBL – Colegio San José
Edgar Barrios Rodríguez, Coordinador de Bilingüismo – Colegio San José

They did it!

Kinder 4 students enjoyed a fantastic project closure event called ‘Superheroes of the class!’ last Friday, November 12th, in the Cycle 1 premises.

All Kinder 4 students and teachers staff set up three fantastic stands to demonstrate their learning from the first term.

They carrousel-walked around the creation of school rules and routines, healthy habits, and how they can take care of their bodies through exercise. All this aimed to raise awareness on their own wellbeing and selfcare of others.

Evento de cierre de proyectos K4: ‘Superheroes of the class!’

¡Lo hicimos!

El pasado viernes 12 de noviembre, los estudiantes de Kinder 4 tuvieron su cierre de proyectos del primer periodo llamado ‘Superheroes of the class!’ en las instalaciones de Ciclo 1.

Todos los estudiantes junto al equipo docente del grado Kinder 4, hicieron tres fantásticas estaciones mostrando lo aprendido durante todo el proyecto.

Hicieron un recorrido desde la creación de normas y rutinas escolares, promovieron hábitos saludables y disfrutaron enseñándoles a sus compañeros cómo cuidan su cuerpo a través del ejercicio. Lo anterior, con el fin de crear consciencia del cuidado de sí mismos y de los demás.

Ver video del cierre de proyecto de Kinder 4, a continuación: