Jornada de Salud Mental y Buen Trato

Del 3 al 12 de mayo de 2023, el Colegio San José realizó la Jornada de Salud Mental y Buen Trato, liderada por el Servicio de Asesoría Escolar SAE.

Cada ciclo tuvo actividades acordes a sus edades y realidades, algunas fueron las siguientes:

Ciclo I: disfrutó de rumbaterapia, momentos de relajación y tomas de contacto reflexivas.
Ciclo II: plasmó sus sentimientos en murales escritos y tuvo espacios para juegos de mesa.
Ciclo III: se divirtió con la variedad de partidos deportivos, juegos de mesa y en la vacunatón del buen trato.
Ciclo IV y Semestralización: en MAGIS tuvieron oportunidad de compartir pensamientos y experiencias sobre autoestima y respeto; también, jugaron a las adivinanzas.

Ver galería de imágenes de la Jornada de Salud Mental y Buen Trato, a continuación: