Inaugurada la Semana Cultural en el San José

A primera hora del lunes 17 de abril estudiantes de Bachillerato, directivos y docentes se reunieron en el Polideportivo Xavier del Colegio San José para poner ante el Santísimo Sacramento la intención especial del desarrollo de la Semana Académica, Artística, Cultural y Deportiva. Los estudiantes agrupados en clubes temáticos como Brasil, México, Gales y Grecia oraron juntos bajo la guía espiritual del padre Juan Manuel Montoya, S.J., Director Académico, dando así por inaugurada la Semana.

Posterior a ello, se desarrollaron las diferentes actividades programadas como: encuentros de atletismo, voleibol, fútbol, balón mano, baloncesto, exposición de artes plásticas, rally, waterpolo, beisbol tenis, golosas, yases, dominó, video juegos, el Festival de la Canción, entre otras.

Ver más fotos en la galería de imágenes:
Día 1 aquí

Día 2 aquí

Por su parte, Primaria también dio apertura de su programación con una competencia de natación y juegos propios para la integración de los niños.

Al finalizar todas las actividades, el viernes 21 de abril, se conocerá el nombre del club ganador.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.