I Encuentro Juvenil Ignaciano Cardoner

Somos pioneros del I Encuentro Juvenil Ignaciano Cardoner que se está realizando en la región Caribe, del 17 al 31 de julio.

Representantes de varios colegios jesuitas de América Latina como Perú, Brasil, Paraguay y Colombia viven esta experiencia para fortalecer el liderazgo ignaciano en nuestro continente, con la impronta de la espiritualidad ignaciana.

Junto a ellos asisten acompañantes internacionales; también, un grupo de nuestros estudiantes como asesores de Pastoral y el P. Benhur Navarro S.J.

Generalmente, Cardoner se desarrolla en el ámbito de los colaboradores apostólicos o adultos. Por primera vez se realiza con jóvenes y a nivel internacional.

Ver galería de imágenes del encuentro Cardoner, a continuación: