I Encuentro CSJB de Personeros

Por: Diego Díaz Navarro, Personero – Colegio San José

En la Biblioteca del Colegio San José se realizó el I Encuentro de Personeros, el 21 de abril de 2023, en donde participaron representantes del gobierno estudiantil de distintos colegios calendario A y B de la Costa Atlántica de Colombia.

El Encuentro fue organizado y liderado por el Personero del Colegio San José Diego José Díaz Navarro, para buscar estrategias que ayuden mejorar la convivencia escolar y situaciones relacionadas con bullying, inclusión y salud mental en los jóvenes.

En la actividad estuvieron presentes Daniel Medina Aljure y Kassem A. Ismail Monsalve, respectivamente Presidente del Consejo de Estudiantes y Personero Infantil del Colegio San José. También asistió Mr. Edwin Pinto Almanza, Acompañante de SAE de Ciclo IV de la Institución.

Ver galería de imágenes del I Encuentro de Personeros, a continuación: