Colegio San José Barranquilla

Honor roll awards ceremony 2nd term

IMG_0675

El día miércoles 20 de Enero, tuvo lugar en el Auditorio/ Salón Múltiple San José Pignatelli, el acto de reconocimientos académicos del segundo período. En ésta ocasión, como motivo de seguir apoyando el Bilingüismo en los estudiantes, el acto se realizó en el idioma inglés.

Como se acostumbra en todos los actos de este tipo, se hizo la entrega de un diploma en el cual se reconoció a los 3 mejores estudiantes de 6° a 11° grado que obtuvieron un desempeño superior en el consolidado de todas sus asignaturas durante el segundo período académico.

Si bien es cierto que, el Colegio San José a través de la promoción de las actividades extracurriculares busca que los estudiantes se desarrollen en distintas áreas; por ésta razón, se le hizo entrega a 15 estudiantes que participaron y representaron al Colegio San José, en Congresos, concurso, olimpiadas y modelos de organizaciones internacionales (MOEA y MUN) organizados por distintos Colegios de la ciudad. 

En ésta oportunidad 5 docentes del Colegio San José, recibieron sus diplomas del Diplomado en “Estrategias de Comprensión de Lectura” realizado por la fundación Alberto Merani. Los docentes demostraron una vez más que el esfuerzo, dedicación y compromiso no es sólo por parte de los estudiantes sino también de ellos, quienes día a día, buscan el camino que los guie hacia la excelencia por medio del mejoramiento de su aprendizaje.

Para finalizar el P. Gabriel Jaime Pérez SJ, hizo entrega de los botones bañados en oro con el escudo del Colegio San José, a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados a nivel académico tanto en la sección de primaria, como en la de bachillerato.

En esta ocasión, fueron reconocidos los estudiantes Nicolás Hernández Mosquera de 6° grado por la sección Bachillerato, y María Claudia Fernández Benítez de 1° grado en la sección de Primaria.

Por: Daniela Manneh, Coordinación Extensión Académica 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: