Colegio San José Barranquilla

Gran noche de humor II de ASIA San José

Por: Laury Marriaga Charris, Comunicaciones ASIA San José

El pasado jueves 30 de agosto se llevó a cabo en el Salón Múltiple Pignatelli del Colegio San José, la GRAN NOCHE DE HUMOR II de ASIA San José, esta vez con la participación del reconocido humorista Lucho Torres.

250 integrantes de la comunidad educativa entre egresados, padres de familia, docentes y administrativos se reencontraron para remembrar momentos de su paso por la Institución.

Fueron dos horas de esparcimiento por cuenta de chistes e historias a cargo de Lucho Torres, quien con una narrativa humorística cargada de todo el picante caribe llenó de carcajadas la noche. Quedaron de lado, las preocupaciones, el estrés del día y la monotonía, para darle paso a un espacio necesario de oxigenación.

Desde ASIA San José entendemos que nuestras vidas van a un ritmo acelerado por las obligaciones diarias, por ello diseñamos estos encuentros pensando en que estos instantes son necesarios en tiempos en los que tanto hablamos de ser felices.

El evento fue todo un éxito. Cada vez son más los exalumnos que participan en las actividades que promueve y lidera esta nueva Asociación de la mano del Plantel, que aunque haya cambiado de casa, el hogar sigue siendo el mismo, y la formación integral, espiritual y en valores, además del mismo idioma que hablamos, nos une.

Parte de la Junta Directiva de ASIA San José y personal administrativo
A %d blogueros les gusta esto: