¡Gracias a ti el Colegio San José pudo entregar los mercados!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

El Colegio San José hizo entrega de mercados a familias afectadas por la emergencia sanitaria por COVID-19. Lo donado fue fruto de la campaña San José Solidario que la Institución realizó con la Comunidad Educativa y allegados en el mes mariano.

La Institución decidió entregar los donativos en dos jornadas. La primera se realizó el sábado 30 de mayo en Santa Lucía y Algodonal (Atlántico), a la que acudió un grupo de representantes del Colegio, conformado por personal de las áreas de Pastoral, Académica, Administrativa y de Familias Solidarias.

Dicho personal estuvo acompañado por agentes de la Policía de Barranquilla, jóvenes de grupos apostólicos de las parroquias, docentes, representantes de la Junta de Acción Comunal y del Gobierno de los lugares mencionados.

La segunda entrega será en la primera semana de junio, beneficiando a un grupo de familias vulnerables en Barranquilla.

La iniciativa, que finalmente recaudó más de 180 mercados, estuvo coordinada por la oficina de Proyección Social, de la Pastoral del Plantel.