Fútbol San José campeón en Colegio Real

La selección de fútbol juvenil masculina del Colegio San José obtuvo el campeonato de la Copa Navidad del Colegio Real Royal School, el 3 de diciembre de 2022.

Recibieron la premiación junto a su entrenador Mr. Álvaro Zambrano. Estuvieron también presentes el Rector Benhur Navarro, S.J., la Directora de Bienestar Estudiantil Eunice Gamero Zúñiga, el Coordinador de Deportes del Colegio San José Bismarks Santiago, sus padres de familia y amigos.

Con orgullo el Colegio San José comparte este nuevo logro del seleccionado de estudiantes y los motiva a seguir por el camino del deporte para enriquecer su formación integral y ser más para servir mejor.

Ver galería de imágenes del campeonato, a continuación: