Familias nuevas disfrutaron la Presentación Institucional

Nuevas familias interesadas en nuestra propuesta de #FormaciónIntegral nos visitaron e hicieron recorrido por las instalaciones de nuestro Green Building el pasado 1 de marzo.

Los grandes anfitriones fueron Nacho, nuestra mascota iguana; también, los estudiantes Isabella Díaz e Isaac Valdeblánquez, quienes fueron los presentadores de San José News.

En el show televisivo, de voz de los directivos y coordinadores conocieron los aspectos que caracterizan la educación jesuita y todo el proceso de Admisiones

También disfrutaron de un delicioso snack del servicio de alimentación Nacho’s Food y un show artístico ofrecido por niños de Ciclo I.

Los esperamos a todos de vuelta, para que sean parte de la gran Familia San José.

Ver galería de imágenes de la Presentación Institucional, a continuación: