Exalumnos celebraron aniversarios de graduados

El Colegio San José celebró con eucaristías los aniversarios de graduados de 4 de sus promociones: 1972 (50 años – Bodas de Oro), 1977 (45 años – Bodas de Zafiro), 1987 (35 años – Bodas de Coral) y 1992 (30 años – Bodas de Perla).
Las misas fueron presididas por el Padre Rector Benhur Navarro, S.J. y por el Padre Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia Hermann Rodríguez, S.J. en noviembre y diciembre de 2022.

Asistieron los exalumnos, algunos docentes de su época y familiares representantes de los ausentes y también de los ya fallecidos.

Cada exalumno, docente y familiar representante recibió un reconocimiento:

– Por Bodas de Oro: la medalla Gran Cruz (máxima condecoración de la Institución).

– Por Bodas de Zafiro, Coral y Perla: un pin con el escudo del Colegio San José.

Ver galería de imágenes de los aniversarios de graduados, a continuación:

Bodas de Oro

Bodas de Zafiro