Eucaristía por las Intenciones del Papa Francisco

La Arquidiócesis de Barranquilla y la Compañía de Jesús convocó el pasado sábado 20 de abril en la Catedral María Reina a una Eucaristía, con motivo del día del Buen Pastor, que se celebró por las intenciones del Papa Francisco, primer Pontífice latinoamericano y jesuita. Dicha Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Barranquilla Monseñor Jairo Jaramillo, y concelebrada por los señores obispos Víctor Tamayo y Carlos José Ruiseco, los sacerdotes jesuitas residentes en la ciudad y otros presbíteros.

A la Eucaristía asistieron estudiantes, padres de familia, exalumnos y colaboradores del Colegio San José, del Instituto San José, y del movimiento educativo Fe y Alegría, invitados especiales y allegados a la Compañía de Jesús.

Agradecemos a Dios la oportunidad de reunirnos para orar juntos por el Papa Francisco, pidiéndole muy especialmente a nuestro Creador que lo asista en el cumplimiento de su misión pastoral como Vicario de Cristo, el Buen Pastor.

Los jesuitas Comunidad de la Compañía de Jesús en Barranquilla, los colaboradores y colaboradoras de nuestras obras apostólicas -el Templo de San José, el Colegio San José, el Instituto San José,  el Movimiento Educativo Fe y Alegría con sus siete colegios en la ciudad-, agradecemos a Monseñor Jaramillo la entusiasta aceptación de nuestra propuesta de presidir esta solemne Eucaristía.