Estuvimos en Claveriada 2022

Por: Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Taller – Colegio San José

Del 1 al 4 de julio, tres estudiantes y un docente del Colegio San José participaron del “Encuentro de Jóvenes Ignacianos Claveriada 2022”, en Bucaramanga.

Miguel García Lopera, Juan Carlos Gómez Villa, Isabella Arrázola Prada, junto al Coordinador de Curso Taller Mr. Edwin Rivera vivieron la experiencia que se llevó a cabo en el Colegio San Pedro Claver.

Ahí se encontraron con alrededor de 300 jóvenes de diferentes obras de la Compañía de Jesús, entre colegios, parroquias, universidades y más, con quienes pudieron hacer oración y conocer diferentes formas de vivir la espiritualidad.

Recibieron la proyección de la Red Juvenil Ignaciana a la luz del Acompañamiento y el informe final de la Comisión de la Verdad.

El Colegio San José encomienda a la Virgen Nuestra Señora del Camino la misión de la Red Juvenil Ignaciana y los demás procesos juveniles de la Provincia Jesuita.

Ver galería de imágenes de Claveriana 2022, a continuación: