Estudiante San José lanza sencillo musical

Por: Andrés Robayo Carrillo, Docente de Teatro – Colegio San José

Edwin José Collazos De la Hoz, estudiante del Colegio San José, y quien a sus 17 años con más experiencia en la producción musical se presenta como cantante, productor y compositor con el nombre de Flambo.

Sus canciones han sido distribuidas en plataformas digitales y redes sociales, y entre sus sencillos más reproducidos están Mahalo, Eres tú y Bossa.

El pasado 26 de octubre de 2022 lanzó su nueva canción llamada Antonia y se encuentra dispoble en Spotify, Apple Music, Deezer y en su canal de YouTube llamado Flambo.

Ver video de Antonia, a continuación:

Un poco más de Edwin:

Edwin desde los 7 años toca piano, bajo, batería, guitarra acústica y eléctrica. En el Colegio San José, desde 2° de Primaria perteneció a la banda Ignatius; actualmente, a Round One y ha ganado premios como mejor bajista, baterista, entre otros, tanto en festivales dentro y fuera de la Institución. En su búsqueda de proyección musical: produce y hace mezclas como Nice DJ.En entrevista a Edwin en cuanto su trabajo y disciplina, él respondió lo siguiente:

“Para mí, Antonia, además de ser una canción, es una persona que llegó a mi vida a enseñarme muchas cosas.  La canción en sí es un tributo al amor, el afán de disfrutar momentos especiales con esa persona que amas. Fue un proceso muy bonito desde que empecé a escribirla, y me siento muy satisfecho del resultado. Espero que todos puedan sentirla con la mente y el corazón”, comparte Edwin.

“Con esta canción quiero que las personas sientan ese deseo de pasar tiempo con los que aman, y de disfrutar esos momentos que la vida nos regala que a veces no vemos”, agregó.

Más sobre la entrevista de Edwin en la próxima edición de la revista LINK del Colegio San José…
¡Muy pronto!