Estudiante del San José: convocado a Preselección Atlántico de Patinaje

Luis Jerónimo Navarro Pineda, estudiante de 7° Grado del Colegio San José  es uno de los convocados a la Preselección Atlántico de Patinaje.

Con ello, al lado de sus otros compañeros del club Patin K-ribe, busca un cupo para el Atlántico, en el Campeonato Interligas 2022.

Su familia compartió que “Jero”, como cariñosamente le llaman, tiene una agenda de competencias en 2022 bastante fuerte que incluye dos nacionales y una gira en Europa.

Luis Jerónimo cumple 10 años de carrera deportiva y sus entrenadores comentan que este logro de la Preselección es la recolección de esos frutos.

El Colegio continúa apoyándolo en la consecución de sus metas deportivas para su formación integral.