Estudiante del San José: campeón en Festival Nacional de Patinaje

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Jerónimo Navarro Pineda, estudiante de 4° B del Colegio San José, en la categoría de 9 años en la prueba 400 mt batería, obtuvo el Primer Puesto en el VIII Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Patinaje de Carreras (Avalado por LIPACESAR), realizado los pasados 3 y 4 de noviembre en la capital del Cesar, el cual contó con una participación de más de 1500 patinadores a nivel nacional.

El pequeño campeón patina desde los 3 años de edad en el club Patin K-ribe Club PKC,  del que se destaca el campeón mundial Alex Cujavante.

“Al Colegio muchas gracias por el apoyo. Consideramos que el proceso de Jerónimo dará muchos más frutos en los años venideros, dejando el nombre del Colegio San José siempre en alto”, compartió Luis Navarro, padre de familia de Jerónimo.