Entregamos donaciones – Campaña Niña María

Fotos: cortesía familia Vence Ávila.

Gracias a la solidaridad de la Comunidad Educativa del Colegio San José, la campaña Niña María se hizo realidad.
Durante mayo de 2024, los grupos Rosario de María, Familias Solidarias y ASOFAMILIA San José nos motivaron a la Comunidad Educativa a donar elementos de primera necesidad para beneficiar a 30 madres, de la parroquia María Reina de la Paz, que decidieron decirle “Sí a la vida, no al aborto”.

El padre Roger Roncallo, párroco, la sra. Lorena Milla, madre de familia Prom 2023-2024 y el grupo “El Arca de tu Presencia”, también apoyaron la causa.

Adicionalmente, se les brindó acompañamiento en el proceso catequético de evangelización, acerca de la importancia del bautismo, nacimiento de sus hijos y del ejemplo de la Virgen María como Madre Universal.

¡A la Mayor Gloria de Dios!

Ver galería de imágenes de la entrega de kits, a continuación: