Colegio San José Barranquilla

¡Emotiva clausura de Transición 2018 – 2019!

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Dejar los salones de clases en forma de colmenas, del Preescolar del Colegio San José, que están en el costado izquierdo del edificio verde y unirse al bloque de dos pisos de la Primaria, entrar al Colegio por el Lobby principal, comprar en la Cafetería… Son unos de los mayores deseos de los niños de Transición. Esto significa, como le dicen ellos, el paso a “Colegio Grande”. ¡Ese momento llegó!

En la mañana del jueves 30 de mayo, los chicos mayores del Preescolar dijeron adiós a esta sección para darle la bienvenida a 1er Grado, en un acto de clausura muy emotivo, en el Salón Múltiple San José Pignatelli, en presencia de la Comunidad Educativa y en la que agradecieron a Dios a través de una oración, guiada por el Coordinador de Pastoral de Preescolar, Jorge Barandica. 

También tuvieron la oportunidad de en inglés y en español dar un discurso de despedida, previo a las palabras de Mrs. Marina Dugand, Subdirectora Académica de Primaria, quien los animó a continuar su formación escolar en el otro nivel.

En la ceremonia recibieron sus respectivos certificados y reconocimientos por parte de sus acompañantes grupales; y al finalizar, entonaron una alegre canción en inglés.

A %d blogueros les gusta esto: